Posicionamiento Web
¡Atención! Posicionamiento web para empresas
¿Qué es la optimización? No es otra cosa que el
posicionamiento web para un sitio web, el que es un trabajo que se debe
realizar tanto dentro de la página como fuera de ella. Por otra parte, EL SEO
Google es el conjunto de técnicas que permiten mejorar la visibilidad de un
determinado sitio.
Y es que el SEO Google permite que los buscadores entiendan de la mejor
manera posible la web que se desea posicionar. Por este motivo, una buena
estrategia de SEO es fundamental para poder atraer más visitantes y potenciales
clientes.
Ahora bien si se quiere seguir profundizando en el concepto SEO Google se puede decir que es la planificación de la optimización de un sitio web para que este sea reconocido por los principales buscadores y en especial Google que como se sabe es el buscador más grande del mundo.
Ahora bien si se quiere seguir profundizando en el concepto SEO Google se puede decir que es la planificación de la optimización de un sitio web para que este sea reconocido por los principales buscadores y en especial Google que como se sabe es el buscador más grande del mundo.
Los tiempos
Ocurre muchas veces y este es un tema muy común, que cuando se empieza con
una idea de negocio, lo primero que se viene a la mente es construir una web,
pero hay que tener en cuenta que no es solamente el trabajo de construir la
web, sino que también hay que pensar en paralelo el trabajo de las estrategias
SEO Google que se debe realizar en ella.
Lo que sucede es que después de desarrollar la página web, el cliente se acuerda de que debe generar más tráfico y aquí donde empieza el tema de definir las palabras clave, lo cual es algo que como se dijo debería estar definido desde el comienzo del proyecto.
Otro punto a tener en cuenta es que la Estrategia SEO Google no debe ser la misma para todos los proyectos, sino que esta debe atender a las necesidades específicas de cada cliente. Por ejemplo, no es lo mismo la estrategia que se debe desarrollar para una tienda de moda que para una cadena de hoteles. Así como tampoco es lo mismo un trabajo SEO Google de un proyecto que recién comienza como el de uno que ya lleva un tiempo en internet.
Siempre se debe tener presente que hay que estar innovando para evitar penalizaciones de Google, lo cual no solo podría conllevar problemas con el SEO, sino que también con branding de marca.
Lo que sucede es que después de desarrollar la página web, el cliente se acuerda de que debe generar más tráfico y aquí donde empieza el tema de definir las palabras clave, lo cual es algo que como se dijo debería estar definido desde el comienzo del proyecto.
Otro punto a tener en cuenta es que la Estrategia SEO Google no debe ser la misma para todos los proyectos, sino que esta debe atender a las necesidades específicas de cada cliente. Por ejemplo, no es lo mismo la estrategia que se debe desarrollar para una tienda de moda que para una cadena de hoteles. Así como tampoco es lo mismo un trabajo SEO Google de un proyecto que recién comienza como el de uno que ya lleva un tiempo en internet.
Siempre se debe tener presente que hay que estar innovando para evitar penalizaciones de Google, lo cual no solo podría conllevar problemas con el SEO, sino que también con branding de marca.
Comentarios
Publicar un comentario