Redes Sociales - Twitter


Promote Mode es el nuevo servicio publicitario de Twitter.


¿Quieres conseguir más seguidores en Twitter? ¿Te gustaría anunciar tu perfil sin necesidad de tener que crear campañas de publicidad? Twitter lanza Promote Mode, un nuevo servicio que permite a los usuarios promocionar su perfil de manera sencilla.

Twitter experimenta un “modo de promoción” nuevo

Al parecer la compañía podría llevar unos meses trabajando en un nuevo modelo de publicidad más sencillo para sus usuarios. 


Este nuevo servicio funciona de manera automática en base a las interacciones que tienen los usuarios con los perfiles. De esta manera lo único que tienes que hacer tu es crear el contenido y elegir a quién quieres dirigir tu publicidad. Sin necesidad de tener que crear campañas de Twitter Ads.

¿Cuál es el objetivo de “Twitter promote mode”?

La idea de este nuevo modelo es que los usuarios puedan conseguir visibilidad. Es decir, que pueda aumentar tu audiencia mediante la promoción de ciertos tweets seleccionados y presentados como promocioandos en la red social.
Pero, ¿realmente es útil? Han sido varios los usuarios que han probado este nuevo modelo consiguiendo un aumento de seguidores irrisorio. Sobre todo teniendo en cuenta el precio de éste servicio.
En alguno de los casos, el aumento ha sido de 7 seguidores, lo cual no sustenta el pago de una cuota mensual a la compañía.

¿Cuál es el precio y dónde se encuentra funcionando?

El precio de este servicio es de 99 dólares mensuales, con posibilidad de cancelarlo en cualquier momento. Además, cuenta con herramientas de análisis que permitirán ver  los usuarios si está siendo realmente útil.
Actualmente este servicio se encuentra activo en Reino Unido y Estados Unidos en fase beta. No obstante, se prevee su próximo lanzamiento en otros países.
¿Ves útil este nuevo modelo publicitario?
¡Comenta!
Fuente: https://goo.gl/yL3Cu8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posicionamiento Web

Redes Sociales - Ranking

Digital